El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Bruce Dickinson: "Vivo alejado de Twitter, Facebook y de toda esa mierda"

Bruce Dickinson y su ladrillo (Foto: Grantland.com)


En una entrevista con Grantland.com, el vocalista Bruce Dickinson confesó que no sabe mucho acerca de las redes sociales y comentó sobre la relación de Iron Maiden con los fans a través de Internet:
  
"Entiendo que hoy en dia la gente tiene que tener mayor presencia en las redes sociales y bla bla bla - está bien, eso es genial", dijo. "Tenemos un gran equipo y ellos se encargan de nuestras redes sociales. Yo ignoro eso por completo. Es como si viviera en otro mundo, alejado de Twitter, Facebook y de toda esa mierda. Yo vivo en mi pequeño mundo y es el que sólo hace discos. Así que no tengo ni idea de lo que está pasando en Twittery no podría importarme menos". 

  
Cuando se le preguntó si hay algo en particular que le irrita de las redes sociales, dijo: "No, no me incomoda. No le presto atención a eso. Ni siquiera  cómo acceder a Twitter. Quiero decir, mi celular es un Nokia que ni siquiera puede tomar fotografías. Está atado con cinta. Este es mi celular, y la gente lo mira con horror. Las personas me dicen, 'bueno, ¿por qué no usas un iPhone?' Porque está contaminado de mierda".


"Yo no soy una especie de luditaSé que eso tiene un valor, pero para mí no lo tiene."

Continuó"La moda ahora entre las bandas es mantener esta cultura pop, sentarse allí twitteando tonterías a las masasEs sólo basura. Eauto-indulgente narcisistaSi quiero ser auto-indulgente y narcisistalo voy a poner en un discoNo te quedes allí twitteandoNo sé cuántas palabras se puede decir en Twitter antes de quedarse sin inteligencia".




Entrevista completa (en inglés): grantland.com 

Iron Maiden publicó su nuevo y tan esperado álbum, "The Book Of Souls", el 4 de septiembre a través de Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG in the U.S.A.). El esfuerzo fue grabado en París con su productor de muchos años Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con los toques finales añadidos a principios de año. Sin embargo, la banda decidió retrasar su lanzamiento para que el vocalista Bruce Dickinson, quien recibió recientemente un tratamiento contra el cáncer, tuviera tiempo para recuperarse lo suficiente como para participar en los preparativos para el lanzamiento del álbum.


Esta es la imagen completa que se muestra arriba. No es ningún montaje:






Síguenos en nuestras redes sociales:

Bruce Dickinson: "Vivo alejado de Twitter, Facebook y de toda esa mierda" Bruce Dickinson: "Vivo alejado de Twitter, Facebook y de toda esa mierda" Reviewed by creativosnativos on enero 25, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.