El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kerry King y los 10 álbumes que cambiaron su vida

Kerry King (Foto: Difusión)
El guitarrista de Slayer, Kerry King, ha nombrado los 10 álbumes que tuvieron un gran impacto en su vida, señalando las obras de Judas Priest, Iron Maiden, Pantera, Mercyful Fate, y más.

Puedes comprobar la lista a continuación, junto con un par de cosas que Kerry dijo a Total Guitar sobre cada uno de los álbumes. 

10. Mercyful Fate - Melissa (1983)
"Un álbum que va directamente al blanco. 'Melissa' es uno de aquellos discos que definen a una banda".




9. Pantera - Vulgar Display of Power (1992)
"Es como el equivalente de Pantera
a lo que 'Reign in Blood' es para nosotros".



 
8. Venom - Black Metal (1982)
"Ahora, he aquí una extraña elección de
un inadaptado Kerry King de 18 años para ti!"


 
 
7. Black Sabbath - Paranoid (1970)
"Para ser honesto, hasta el día de hoy todos reciclamos los riffs de Tony Iommi".


6. Rainbow - Long Live Rock N' Roll (1978)
"Cuando escuché este álbum
me di cuenta de inmediato que sería top. 'Kill the King' es una de mis canciones favoritas jamás escritas y 'Gates of Babylon' es asombrosa".


5. Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980)
"Era más metal de que lo Ozzy había hecho antes. Un poco sentía como que Randy era la versión metal de Eddie Van Halen en aquel entonces".

 

4. Van Halen - Van Halen (1978)
"Yo solía observar los shows desde las dos primeras filas sólo para poder ver lo que los tipos como él estaban haciendo. No teníamos internet; era así como se aprendía las cosas. Y para todos nosotros los guitarristas, eso era como la introducción de cómo se debía tocar la guitarra".


3. AC/DC - Highway to Hell (1979)
"'Highway to Hell' es el mejor álbum de la banda con Bon Scott, y el siguiente, 'Back in Black," es el mejor con Brian Johnson. Me inclino más a la era Bon Scott, y me siento un poco mal porque nunca lo he visto en vivo".

 

2. Iron Maiden - Killers (1981)
"Me gustan los tres primeros discos Maiden más que todos los demás! Fue increíblemente formativo para el heavy metal".



1. Judas Priest - British Steel (1980)
"Aunque no es mi álbum favorito [de Judas Priest], 'British Steel' es el que me introdujo en su música".



 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Kerry King y los 10 álbumes que cambiaron su vida Kerry King y los 10 álbumes que cambiaron su vida Reviewed by creativosnativos on enero 17, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.