El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Steve Harris sobre Nightwish: "'Dark Passion Play' es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi vida"

steve harris nightwish
[Timo Isoaho]



Los últimos años han sido muy especiales para la banda finesa Nightwish. En un mega show con entradas agotadas en el famoso Wembley Arena, tuvieron la participación especial del científico Richard Dawkins, quien había prestado su voz para las narraciones en el último álbum del grupo, "Endless Forms Most Beaultiful".

Y el pasdo mes de enero, la banda fue portada de una de las revistas más importantes del heavy hetal en el planeta: la Metal Hammer.


Dentro de las ocho páginas que componen el artículo, un cuadro azul se destaca, con la foto de nada menos que Steve Harris, líder y bajista de Iron Maiden, manifestando su aprecio por la banda.
 
El legendario Steve Harris reveló su profunda admiración por la banda finesa.

"Cuando escuché el álbum 'Dark Passion Play', no lo creía. Pensé, 'Wow, esto si que es un gran álbum'. Tiene todo lo que puedas imaginar. Fue un álbum polémico, debido a la nueva vocalista [Anette Olzon], pero era genial. Sin desprestigiar a Tarja, pero la voz de Anette encajó mejor en el sonido de la banda. El álbum es pesado, tiene música clásica, e incluso un poco de Disney tiene todo allí. Creo que es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi vida".



"Entonces compré el siguiente álbum, 'Imaginaerum' (de 2011). 'Storytime' es una canción fantástica, inmediata. Me tomó un tiempo para asimilar el resto del álbum. 'Dark Passion Play' fue tan excelente,  que pensaba que no podrían superar aquello en un próximo disco, pero cuanto más escuchaba 'Imaginaerum', más amaba el álbum". 

"Aún no he escuchado el nuevo disco con Floor Jansen, pero estos dos álbumes ['Dark Passion Play' e 'Imaginaerum']
no creo que exista nada por ahí que se les acerque".


Click para agrandar la imagen

 
Steve Harris sobre Nightwish: "'Dark Passion Play' es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi vida" Steve Harris sobre Nightwish: "'Dark Passion Play' es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi vida" Reviewed by creativosnativos on febrero 28, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.