El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Black Sabbath: sale a la luz video inédito de su presentación de 1970

black sabbath 1970
[Foto: difusión]


Un video inédito de Black Sabbath interpretando su clásica canción "Paranoid", en el Bilzen Pop Festival de Bélgica el 21 de agosto de 1970, ha sido publicado recientemente y lo puedes ver al final de este post.

Por otro lado, Tony Iommi ha dicho para NBC News que sus días de gira pueden haber terminado, pero todavía quiere seguir haciendo música. "Ciertamente no me retiro de tocar y componer", dijo. "Pero creo que desde mi enfermedad he tenido que mirar las cosas de otra manera, pensar con sensatez. Me siento bien, pero todavía me hago chequeos y exámenes y en este momento estoy bien".




También mencionó que ha escrito una canción para serie de televisión CSI y está en el proceso de mezclar el sonido de los últimos shows de Black Sabbath en Birmingham para un posible álbum en vivo. "Realmente estaremos haciendo un documental", dijo. "Mi trabajo en este momento es escuchar lo que hemos hecho".

Tony Iommi seña que tiene un montón de riffque hizo para Black Sabbath y que algún día podría terminar en un álbum en solitario.


 
Black Sabbath: sale a la luz video inédito de su presentación de 1970 Black Sabbath: sale a la luz video inédito de su presentación de 1970 Reviewed by creativosnativos on abril 14, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.