El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kerry King: "Escribo las mejores letras satánicas en este maldito planeta"


En una reciente nota para el sitio web teamrock.com, denominada "Thinking Out Loud", el guitarrista de Slayer, Kerry King, abordó varios temas; entre ellos, el hair metal, satanás y sus inicios en el mundo del metal. Echa un vistazo a una parte de esta interesante entrevista. 

Sobre las letras de Slayer:

"Puedo entrar en cualquier cosa sobre la que escribo. Puedo escribir sobre asesinos en serie; puedo ser un jodido satanista. No soy satanista, soy ateo, pero escribo las mejores letras satánicas en este maldito planeta. Y es un gran entretenimiento. Y la religión es la cosa más divertida para burlarse".


"La gente odiaba a Slayer. Ahora llegamos a la ciudad y todo el mundo quiere escuchar 'Evil Has No Boundaries' y 'The Antichrist' y todas las canciones de esa época, pero cuando salimos por primera vez, la mayoría de la gente odiaba lo que estábamos haciendo. Pero bueno, me gusta. No me importa lo que digan los críticos". 

Sobre sus inicios en la música:

"Cuando empecé a tocar la guitarra me metí en la música pesada a través de mis hermanas mayores. Me encontré con Judas Priest en la radio, varias canciones del disco de British Steel, así que me puse a buscar más porque las canciones que se escuchaban en la radio eran siempre 'Breaking The Law' y 'Living After Midnight', y no son exactamente las canciones más pesadas de Priest. Antes de eso yo estaba realmente metido en Van Halen. Fue un gran desafío ser como Eddie Van Halen en ese entonces, y todavía lo sigue siendo". 

Kerry King: "Escribo las mejores letras satánicas en este maldito planeta" Kerry King: "Escribo las mejores letras satánicas en este maldito planeta" Reviewed by creativosnativos on abril 23, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.