El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué Saxon no es tan grande como Iron Maiden? Biff Byford te lo explica

Foto: TeamRock


El vocalista de la banda de Heavy Metal británica, Biff Byford (Saxon), fue entrevistado recientemente por el periodista canadiense Mitch Lafon. Ahora, ¿qué de especial podría tener esta entrevista sobre las demás? Pues que le hizo una pregunta que muchos hubieramos querido hacerle.

¿Por qué cree que Saxon no tuvo el éxito que lograron bandas de su época como Iron Maiden? A continuación te dejamos un extracto de la entrevista:





"Yo simplemente creo ellos tuvieron un excelente equipo de trabajo al rededor de ellos — y lo siguen teniendo — y pienso que eso hace un extra… dan un extra a la banda. No creo que hayan estado rodeados de personas "claro, hombre", si sabes a lo que me refiero, grupo de personas por las que si creo que nos rodeamos y es por eso que perdimos un poco el sentido de la composición de nuestros temas y la forma cómo grabamos. Hubiera sido mucho mejor si nos quedábamos con un equipo ganador, si sabes a lo que me refiero. Creo que eso es parte del conjunto... si sabes a lo que me refiero. No tiene nada que ver en particular con la moda o algo parecido. Es sólo una cuestión de... Creo que tenían el equipo adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado. Ellos lograron todo en Estados Unidos y nosotros probablemente hayamos estado presentes allí en un cincuenta por ciento. Tienes que recordar que nosotros eramos más grandes en Europa por aquella época. Son cosas que pasa, en realidad. Es simplemente la suerte que le toca a cada uno, como dicen"


Síguenos en nuestras redes sociales:


¿Por qué Saxon no es tan grande como Iron Maiden? Biff Byford te lo explica ¿Por qué Saxon no es tan grande como Iron Maiden? Biff Byford te lo explica Reviewed by creativosnativos on abril 11, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.