El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Mustaine: "Hay días en que mi mano izquierda ni siquiera puede tocar"

dave mustaine 2017
[Foto: captura de video]
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha declarado nuevamente sobre sus problemas relacionados con la artritis, la cual le está trayendo dificultades en su vida. Según Dave, cada vez se le hace más difícil tocar su guitarra.

Recordemos que hace unos meses Dave Mustaine afirmó que el final de Megadeth está cada vez más cerca debido a este problema, afirmando que su reloj biológico está sonando.

Como si eso no fuera suficiente, en 2014 Mustaine tuvo que someterse a una cirugía para extraer un pedazo de hueso junto a su médula espinal.  


"Lo más difícil no era el headbanging —lo hago sin pensar", explicó Dave para el sitio web scmp.com. "No sabes lo que es estar en mi cuerpo. Hay días en los que mi mano izquierda ni siquiera puede tocar. Yo no practico —lo guardo todo para la gira".

A pesar de todo ello, los últimos años han sido más amables con Megadeth. Para empezar, este año fueron finalmente galardonados con su primer Grammy después de décadas de espera, a lo que Mustaine ha dicho "era como quitarse un par de zapatos muy ajustados".

En agosto de 2016, Dave Mustaine le dijo a un fan en Twitter que espera publicar "dos álbumes más" con Megadeth antes de retirarse de los escenarios. 

Dave Mustaine: "Hay días en que mi mano izquierda ni siquiera puede tocar" Dave Mustaine: "Hay días en que mi mano izquierda ni siquiera puede tocar" Reviewed by creativosnativos on mayo 10, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.