El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Glenn Danzig sobre una reunión de Misfits: "Estoy abierto a hacer más shows"

danzig 2017
[Foto: difusión]
Glenn Danzig ha dicho que está abierto a la posibilidad de hacer más shows junto a Misfits tras completar una reunión de dos shows el año pasado.

Después de años de mala sangre, Glenn Danzig se reunió con el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle Wolfgang Von Frankenstein para las ediciones del Riot Fest en Denver y Chicago. Antes de esos conciertos, el trío actuó por última vez el 29 de octubre de 1983.




En declaraciones para Rolling Stone, Danzig habló sobre los últimos shows de reunión de Misfits: "Había hecho eso antes con Doyle, pero fue... interesante. [Risas] No podía oírme, así que era exactamente como los viejos tiempos. Si que lo era. Todo el mundo pareció pasarlo bien. Creo que superó las expectativas, lo cual es bueno, y las reseñas también fueron una locura".

Al preguntarle si existe la posibilidad de hacer más shows junto a Misfits, Glenn dijo: "Veremos. Estoy abierto a la posibilidad de hacer algunos shows más. No quiero hacer giras, pero si sucede y todo se alinea correctamente, imagino que probablemente haría un par de conciertos. No sé cuándo, pero mantendré mi mente abierta al respecto".

Glenn Danzig sobre una reunión de Misfits: "Estoy abierto a hacer más shows" Glenn Danzig sobre una reunión de Misfits: "Estoy abierto a hacer más shows" Reviewed by creativosnativos on mayo 29, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.