El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lars Ulrich deja entender que Metallica podría continuar sin él o sin James Hetfield

lars ulrich 2017 metallica

Lars Ulrich fue consultado por el programa de radio Rock Baltimore si podría haber un Metallica sin él o James Hetfield, a lo que el baterista respondió:

"Creo que mucho de esto dependería de las circunstancias. Siempre intento pasar mis verdades del momento, y he dicho mucha mierda a lo largo de los años (risas). Y un montón de esas cosas me persiguen, pero era lo que creía correcto en aquel momento".



Continuó: "Si alguien sale, es difícil imaginar que los demás sigan adelante. Pero si alguien alienta a los otros tres muchachos a continuar, o si ha sido el caso de alguien que se lesiona... entonces, como dije, nunca se sabe".

"Es difícil imaginar a Metallica sin sus miembros principales, pero nunca se sabe cuáles serían las circunstancias. Es una pregunta difícil de responder, y solo quiero que sepas que estoy contento de que no me lo pregunten mucho, porque, como puedes ver, solo estoy divagando. Realmente no tengo una respuesta, solo estoy haciendo tiempo en la radio [Risas]". 
Lars Ulrich deja entender que Metallica podría continuar sin él o sin James Hetfield Lars Ulrich deja entender que Metallica podría continuar sin él o sin James Hetfield Reviewed by creativosnativos on mayo 19, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.