El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tarja Turunen sobre Simone Simons: "Estoy muy orgullosa de ella"

tarja turunen simone simons
[Foto: tarjaturunen.com/smoonstyle.com]

En una entretenida charla con Radio Futuro de Chile, Tarja Turunen habló sobre la vocalista holandesa Simone Simons (Epica). Tarja explicó que se siente muy orgullosa de ella, y por todo lo que ha logrado, ya que desde un principio Simone siempre la mencionaba como su principal inspiración para entrar a la música.

''Simone Simons me dijo muchas veces que cuando escucho mi voz y vio lo que estuve haciendo, ella quería crecer también y empezar su carrera. Ahora tiene un gran éxito. Estoy muy orgullosa de ella," señaló Tarja.



En cuanto a su presente, marcado por 'The Shadow Self', lo describe como una etapa "bien heavy, bien pesada. Pero también más abierta, más progresiva. Estoy componiendo más música ahora que nunca antes. Es un camino largo que tengo que seguir y estoy aprendiendo mucho". 

Tarja Turunen se encuentra en Chile para dar inicio a su nuevo tour por Latinomérica. Como la mayoría sabe, ella ya no está viviendo en Argentina, pero eso no es impedimento para que haga su habitual gira por esta parte del continente.

Fechas confirmadas:

18 de mayo - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
20 de mayo - Tom Brasil - Sao Paulo, Brasil
21 de mayo - ACEP KAI KAN - Sao Paulo, Brasil
30 de septiembre - El Plaza Condesa - Ciudad de México
21 de noviembre - Radio City - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
22 de noviembre - Teatro El Círculo - Rosario, Argentina
24 de noviembre - XL Abasto - Córdoba, Argentina
25 de noviembre - Luna Park - Buenos Aires, Argentina

Tarja Turunen sobre Simone Simons: "Estoy muy orgullosa de ella" Tarja Turunen sobre Simone Simons: "Estoy muy orgullosa de ella" Reviewed by creativosnativos on mayo 18, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.