El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Gene Simmons asegura que Ronnie James Dio no fue el primero en usar la mano cornuta

gene simmons ronnie james dio
[Foto: Kevin Winter]
Continúa con sus pólemicas declaraciones. El cofundador y bajista de KISS, Gene Simmons, ahora ha dicho que la señal de los "cuernos del diablo" lo hizo como un homenaje a "Spiderman". Así como lo lees. 



Simmons dijo en una nueva entrevista para Classic Rock: "Hemos establecido los patrones. Cuando ves bandas moviéndose en sincronía, eso es nuestro. Cuando ves a las bandas poniendo la señal de los cuernos, eso comenzó con KISS".

Al preguntarle si era Ronnie James Dio quién realmente comenzó esto, Simmons respondió: "Bueno, he oído a Ronnie decir eso en mi cara y solo le dije: 'Dios te bendiga'. No me quiero referir mal de él, pero creo que estaba equivocado".

"La mía vino de Spiderman haciendo su señal con la mano, como un homenaje a él. Si ves mis fotos, yo saco mi pulgar. Eso, en lenguaje de señas, significa 'te amo'".



Recordemos que Gene Simmons presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado viernes, 9 de junio, para patentar el gesto de la mano llamado "cuernos del diablo" (devil's horns) o mano cornuta.

Gene Simmons afirma que el gesto similar a los "cuernos del diablo" fue utilizado durante un tour "Hotter Than Hell" de KISS el 14 de noviembre de 1974.


Gene está tratando de asegurar la marca para "entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical". En conclusión, si esto se da, los artistas tendrán que pagarle al bajista de KISS.

Gene Simmons asegura que Ronnie James Dio no fue el primero en usar la mano cornuta Gene Simmons asegura que Ronnie James Dio no fue el primero en usar la mano cornuta Reviewed by creativosnativos on junio 16, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.