Foto: difusión
Hace un tiempo se vendieron polos ridículos de Iron Maiden, y una vez se demostró que la moda puede tornarse en algo ridículo o como una obra de arte que no muchos comprenderán.
Esta vez, Kendall y Kylie Jenner de la familia Kardashian, desataron polémica poniendo a la venta polos con diseños de personajes como Ozzy Osbourne, discos como Kill ´em all de Metallica y bandas como KISS.
Hasta ahí todo bien, suena algo muy capitalista y comercial. El detalle es que no solamente está en una "oferta promocional" de 125 dólares americanos, sino que encima de lo que serían nuestros ídolos y héroes, se imprimió las caras de las modelos. Como vemos en la siguiente imágen.
Girls, you haven’t earned the right to put your face with musical icons. Stick to what you know…lip gloss. pic.twitter.com/BhmuUVrDBn— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) June 29, 2017
Por su parte, las hermanas, conciente de sus actos, se pronunciaron a través de las redes sociales. Se disculparon por las molestias causadas y ofender a las familias y fanáticos de los artistas.
Además, aseguraron que sacarán del mercado dichas prendas y que aprendieron de esta lección para el futuro.
Al fiel estilo de la familia Kardashian, llevaron la polémica en la moda metalera a otro nivel.
— Kendall (@KendallJenner) June 29, 2017
Síguenos en nuestras redes sociales:
Kendall y Kylie piden disculpas por polémica colección de polos para metaleros (+Fotos)
Reviewed by creativosnativos
on
junio 30, 2017
Rating: