El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Lombardo: "Nunca me voy retirar"


El recientes declaraciones para Kaaos TV, el baterista Dave Lombardo habló sobre Suicidal Tendencies, Dead Cross y también sobre sus planes a futuro. Según el otrora baterista de Slayer, en su mente no existe la palabra "retiro", señalando que él ama lo que hace y que tiene pensando hacer esto por mucho tiempo.

Al preguntarle si Suicidal Tendencies es su prioridad en este momento, Dave dijo: "Tengo un buen manager y mi asistente, que trabajan muy bien mis horarios. Doy el 100% a todos mis proyectos y no hay prioridad por uno. Suicidal [Tendencies] está ocupado, así que Mike, si él quiere hacer algunos shows yo estoy feliz y dispuesto a hacerlos. Voy a hacer todo lo posible para trabajar con Suicidal, así como Dead Cross y también con Misfits".





Continuó: "Estoy viviendo fuera de casa mucho tiempo. [Risas] Pero es bueno. Estoy muy feliz. Estoy feliz de estar en grandes escenarios. Me encanta tocar; he estado tocando desde que era un niño. Esta es mi vida, esto es lo que hago. No me veo sentado en un sofá en casa. Nunca me voy a retirar. Nunca quiero dejar de tocar. Mientras todo funcione, voy a estar tocando para la gente, arriba de un escenario que es donde yo pertenezco".

M.
Dave Lombardo: "Nunca me voy retirar" Dave Lombardo: "Nunca me voy retirar" Reviewed by creativosnativos on julio 09, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.