El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Frank Mullen insinúa que está listo para dejar Suffocation

suffocation 2017
[Foto: Decibel Magazine]
En una entrevista publicada en la reciente edición de revista Decibel Magazine, el frontman de Suffocation, Frank Mullen, habló  sobre el nuevo disco "...Of the Dark Light", y ha insinuado que está listo para dejar el grupo.

Desde hace algún tiempo Frank Mullen ha sido incapaz de seguir a sus compañeros de grupo en la gira debido a sus compromisos laborales y familiares. Las últimas fechas en vivo de Suffocation las ha realizado Kevin Muller (The Merciless Concept, Dysntery, Pyrexia) al micrófono.



"Este será probablemente mi último álbum," señaló Mullen en la entrevista. "No he podido estar muy presente de gira así que creo que el futuro está en las manos de la formación que está presentando el álbum en directo. Realmente siento que este ha sido mi último álbum de Suffocation. Estoy tranquilo, he invertido mucho tiempo en esto. He grabado grandes discos y me ha gustado mucho. Sin embargo, como ya he dicho, yo ya no podré salir de gira, así que no creo que estar presente en los discos pueda hacer bien a la banda a partir de ahora. Si continúo saliendo los discos, lo que escucharán en vivo será totalmente diferente".

Con esto queda claro que Mullen no llegará a Sudamérica junto a Suffocation. El joven Kevin Muller (The Merciless Concept) será su reemplazo durante todo el recorrido que realice la banda.

El nuevo álbum de Suffocation, "…Of The Dark Light", fue publicado el 9 de junio a través del sello Nuclear Blast Records. El sucesor de "Pinnacle Of Bedlam" de 2013 marca el primer lanzamiento del grupo con el nuevo guitarrista Charlie Errigo (ex-Pyrexia) y el baterista Eric Morotti (Killitorous, Blind Witness).

Frank Mullen insinúa que está listo para dejar Suffocation Frank Mullen insinúa que está listo para dejar Suffocation Reviewed by creativosnativos on julio 02, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.