El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

King Diamond habla de su nuevo disco, DVD en vivo y videojuegos... sobre todo de Battlefield 1

king diamon exodus latinoamérica
[Foto: Tim Bugbee]
Como sabemos, King Diamond se viene preparando para publicar un nuevo disco de estudio; sin embargo, ¿en qué etapa de grabación se encuentra este nuevo material? ¿se sabe algo al respecto? ¡Claro que sí! En una reciente entrevista realizada por el portal Noisey en su versión mexicana, el "Rey" reveló grandes detalles sobre esta nueva placa discográfica, además de eso, también habló sobre el DVD en vivo que anunció y para culminar, también reveló que si juegas Battlefield 1 puedes ser victima de sus habilidades de "gamer" y ser asesinado por el "King" (su nickname en el juego).



TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo fue el show de King Diamond en México


¿De qué irá el nuevo disco? ¿En qué parte del proceso se encuentran?


Tengo expectativas de empezar a trabajar ya en eso. Y sobre todo también porque tengo un estudio nuevo en casa. Ya puedo grabar mis vocales en casa y ya no tengo que apartar tiempo en un estudio. Será fantástico, puedo llegar y grabar a las 4 AM. Si quiero meter un coro de 40 personas lo puedo hacer. No tengo la presión del tiempo. Un productor te diría: "No tenemos tres días para que te la pases probando tus vocales para empezar". Así no vuelvo a cantar encima de un riff malo. A veces llegas al estudio y practicaste días en casa y aún así no estás en el tono que la canción. A veces, un verso o un coro, no estás en la misma nota. Ahora en casa puedo andar probando versiones y salir y entrar de la cabina.

Va a ser diferente, mejor. Le vamos a poder enseñar a la gente lo que hacemos. El estilo será mucho más como Abigail. Sobre todo porque llevamos tanto tiempo tocándolo de nuevo y a Andy —quien grabó ese álbum y sigue con nosotros— y a mí nos gusta ese sonido. Nos sentimos como en esa época, otra vez.


Vives en Texas desde hace más de veinte años, ¿cómo es que un satanista danés la pasa allá día a día?


De hecho, como nosotros mismos hacemos casi todos nuestros negocios, y tenemos a nuestro abogado, nuestra agencia, AGI, y a Metal Blade que es nuestra disquera y que andan encima de todo acá, en realidad es más fácil. No tenemos management, per se, y tener a este equipo acá, es bastante fácil. Podemos hacer nuestro arte. El trabajo del día a día implica en andar en contacto con Europa, hablar con nuestro tour manager, con Andy, con Frank Sherman, de ofertas, de contratos y eso nos toma mucho del día. Además está el tema de la música, que ahora con el estudio en casa va a ser muy productivo. Ya empezamos con el DVD y como te decía, el nuevo disco. ¡Tengo ahora que aprendermelo! tenemos ProTools, ahí; microfonos buenísimos, pisos flotantes, todo lo que un estudio de primer nivel tiene.

Eso al día a día, cuando tengo tiempo libre, me gusta salir a manejar. Tomo uno de mis coches, y me voy a dar la vuelta. Me encantan los coches, las carreras, veo mucha F-1. Este fin de semana fue el Grand Prix Chino, lo vi todo. Me encantan los carros. Indy, Grand Prix… Las carreras. También videojuegos. Le doy al Battlefield y al FIFA. Battlefield 1, ese lo juego en línea.


¿Y tu handle es King Diamond? ¿Alguien te ha reconocido?Aún no. Pero si mato a alguien, sale mi perfil y dice "King Killed You", así que podrían adivinarlo.
¿Te pasa que te enfrentas con chavitos de 12 años con reflejos como de rayo que se la pasan diciendo mamadas?


No, apago el sonido. No me gusta, luego suenan bebés en el fondo, o gente pujando o gruñendo… Los muteo y hago lo mío y me divierto. Disfruto mucho cuando mato a alguien con mejor ranking que yo y sé que sale mi nombre: "King Killed You". Juego cuando son 64. Las gráficas son buenas y me sirve para relajarme. Otro buenísimo, Fallout 4.



Síguenos en nuestras redes sociales:

King Diamond habla de su nuevo disco, DVD en vivo y videojuegos... sobre todo de Battlefield 1 King Diamond habla de su nuevo disco, DVD en vivo y videojuegos... sobre todo de Battlefield 1 Reviewed by creativosnativos on julio 09, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.