El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ozzy Osbourne: "Nunca me di cuenta de lo bueno que era Megadeth hasta que escuché este álbum"


El legendario frontman de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, sorprendió en los últimos días al compartir una lista de sus 10 álbumes favoritos de Metal. A pesar de que fue un top10 bastante variado, y que tuvo en primer lugar un disco de Rob Zombie, eso no fue lo único resaltante.

El recordado "Príncipe de las tinieblas" puso un álbum de Megadeth en tercer lugar con una breve descripción: "nunca me di cuenta lo bueno que era esta banda hasta que escuché este álbum," haciendo referencia al 'Rust In Peace' de 1990.


Al parecer a Ozzy le tomó un poco más de tiempo seguir de cerca la carrera de Megadeth del mismo modo que hizo con otras bandas de esa época. Recordemos que él llevó de gira a Metallica cuando ellos publicaron su álbum "Master of Puppets" (en 1986). Y eso también lo menciona en la nota: "Llevé a Metallica de gira conmigo después del lanzamiento de Master of Puppets. El álbum fue un hito para la banda y para el heavy metal".

Cabe resaltar que Megadeth y Ozzy Osbourne han compartido escenario en diferentes ocasiones, incluyendo el Ozzfest de 1998. Y lo más reciente fue la gira junto a Black Sabbath en Latinoamérica hace 4 años.
Ozzy Osbourne: "Nunca me di cuenta de lo bueno que era Megadeth hasta que escuché este álbum" Ozzy Osbourne: "Nunca me di cuenta de lo bueno que era Megadeth hasta que escuché este álbum" Reviewed by creativosnativos on julio 02, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.