El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

10 discos que cambiaron la vida de Zakk Wylde

Foto: difusión


Zakk Wylde, un hombre que nunca toma en serio nada, ni su música. En este top proporcionado por TeamRock, nos dará cuenta mucho de ese humor que lo caracteriza y reina en su vida.  ¡Atención! Todo es sarcasmo para este hombre...


El primer disco que compre fue... Black Sabbath – We Sold Our Souls For Rock’N’Roll (1975)

El primer álbum de rock sería este. Antes de eso era un tipo anticuado que escuchaba Donny y Marie, Olivia Newton, Barry Manilow, entre otros. Luego, sentí que vivía cuando compre esto. Caí en el mundo de la música guay y guitarra hard rock.

 

Primer álbum con el que tuve sexo... Pink Floyd – The Dark Side Of The Moon (1973)

Recuerdo escuchar este disco cuando estaba haciéndolo con una chica. Pero en fiestas y las pistas de patinaje fueron Bob Seer, The cars o Bee Gees, esas mi*rdas.

 

El álbum con el que aceleraría con un carro es... Abba – Arrival (1976)

No saco velocidad con los carros, porque no quiero multas. Mi esposa dice que soy un put* abuelo cuando estoy manejando. Le respondo con un "sí, un abuelo sin multas". Pero, para manejar a velocidad, sería este disco. ¿Por qué no? Mirénme, ¡soy un dancing queen!

 

Si alguien preguntara ¿qué es metal? Le daría...  Judas Priest – Screaming For Vengeance (1982)

Le daría este disco por canciones que patean traseros y tiene una producción impecable. Solo buenas canciones, no hay ninguna mala.

 

La mejor portada de discos es... Black Sabbath – Sabbath Bloody Sabbath (1973)

Es un álbum es simplemente asesino. Recuerdo esas fotos del durante la era Paranoid, decir a Ozzy (en un acento inglés): "mírenme en mi puto traje, parece un homo en un kimono". Siempre le respondía que pensaba que era Bill Ward, porque nunca lo reconozco en la foto.

 

El álbum que nadie creería que está en mi colección es... Lady Gaga – The Fame (2008)

Creo que Lady Gaga es de p*ta madre. ¿La han visto tocar el piano? Ella se pone muy intensa.  A parte de su vestuario loco, ella es hace un buen trabajo como músico y compone también. Miren en YouTube ‘Lady Gaga Led Zeppelin’. Está con su pelo oscuro, tocando en un pequeño club con su antigua banda de covers, antes que se convirtiera en una estrella de pop.

El álbum que quise componer fue... Led Zeppelin – IV (1971)

Estoy pensando en todos los discos que amo, diría Black Sabbath o Led Zeppelin, pero realmente no puedo elegir una.

El disco que no debería estar en este disco es... Black Label Society – Sonic Brew (1999)

¡El primer disco de Black Label! No, ninguno de BLS. (risas) Yo grabé todo, pero cuando lo escucho estoy asqueado y quiero suicidarme. Todo lo olvido con un poco de Donnie y Marie, Olivia Newton.

El álbum que quisiera que toquen en mi funeral es... Helen Reddy – I Don’t Know How To Love Him (1971)

Sería buena una rola como I Am Woman, Hear Me Roar! Or Lionel Ritchie, Three Times A Lady.

El álbum con la que quiero ser recordado es... Black Label Society – The Blessed Hellride (2003)

Con BLS sería este. Ozzy recuerda que tuve un buen momento grabando este disco, en lugar de decirme que lo hice bien.



Síguenos en nuestras redes sociales:


10 discos que cambiaron la vida de Zakk Wylde 10 discos que cambiaron la vida de Zakk Wylde Reviewed by creativosnativos on septiembre 19, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.