El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ozzy Osbourne recordó cuando Lemmy le compuso un par de canciones




Foto: difusión

El príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne tuvo una entrevista con 95.5 KLOS y recodó su amistad con el bajista de Motörhead, Lemmy Kilmister y también cuando le echó una mano para componer algunas canciones.




“Todos mis amigos de tragos han muerto. Lemmy murió el año pasado. Es una pena, fue un gran amigo”.

“Los doctores le prohibían cosas, pero él seguía con el alcohol y todo esa mi*rda. Tú sabes, Lemmy es todo un personaje. Necesitamos más personas como él”.

El alcohol no era lo único que los unía, “él me escribió un par de canciones. Estaba haciendo uno de mis álbumes y luego fui a su casa para pedirle que haga las letras”.

“Me dijo que esperara unas horas, en cuando volví me dio 5 canciones distintas y todos de ellos eran fabulosos”.

Mama I´m coming home y Hellraiser fueron algunas que le escribió el bajista de Motörhead, las cuales fueron publicados en el disco No More Tears.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Ozzy Osbourne recordó cuando Lemmy le compuso un par de canciones Ozzy Osbourne recordó cuando Lemmy le compuso un par de canciones Reviewed by creativosnativos on septiembre 11, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.