Foto: difusión
No es noticia nueva que Joko Widodo, presidente de Indonesia desde el 20 de octubre del 2014 sea metalero. Ni esconde sus gustos por la música ya que ha ido a trabajar (al menos en una sesión de fotos) en el despacho presidencial con su polo de Napalm Death.
Tampoco es secreto que la banda de grindcore hizo una petición escrita al mandatario del país asiático a perdonar a dos condenados australianos de muerte por tráfico de drogas, pero lamentablemente, eso es decisión de los jueces. Cabe recordar que en Indonesia se aplica la pena máxima a los delincuentes.
Recientemente, el frontman de Napalm Death, Barney Greenway fue entrevistado por SFS y le preguntaron qué opinaba de que el presidente de Indonesia sea fanático de su banda.
"Mi estilo de vida siempre fue y será que no tengo ningún ídolo. Al sujeto puede que le guste la música extrema, pero no tengo la certeza", sentenció como por producto del rechazo de su carta.
"Muchas veces, es difícil de saber porque hay imágenes de gente famosa vistiendo de polos de bandas y a veces puede ser que sea solo publicidad, no necesariamente le tiene que gustar esa banda", declaró con bastante tranquilidad.
"Ha estado algo callado a cerca de todo eso, no ha dicho lo suficiente como para afirmarlo, solo sé que es fan de Metallica. No lo sé en realidad, honestamente, no paso mi tiempo tratando de averiguarlo", dijo bastante sensato.
Síguenos en nuestras redes sociales:
¿Qué opina Barney Greenway que el presidente de Indonesia sea fan de Napalm Death?
Reviewed by creativosnativos
on
septiembre 28, 2017
Rating: