El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kirk Hammett dice que tiene "alrededor de 500 ideas" para el nuevo álbum de Metallica

kirk hammett metallica

El guitarrista Kirk Hammett ha dicho que ya tiene varias ideas para lo que será el próximo álbum de Metallica. A pesar de haber perdido su teléfono celular con la misma cantidad de ideas hace uno años, Hammett asegura que nunca dejó de generar más ideas con la esperanza de recordar alguna de ellas.


El guitarrista de Metallica perdió su famoso iPhone que contenía cientos de riffs en 2014. Unos seis meses después, le dijo al podcast "The Jasta Show" que estaba "devastado" cuando sucedió, pero aún así expresó la esperanza de que "podría aparecer".





"Hace un par de años tuve el problema de perder mi iPhone con 500 ideas y todavía no me he recuperado del todo de eso. Y mi manera de recuperarme es sobrecompensando," explicó Kirk Hammett en una entrevista para la revista GQ.

"En ese teléfono había como 500 ideas y ahora mismo tengo alrededor de otras 500. En realidad es un montón...  Siento que es música esperando a ser desarrollada. Todos los días, agarro mi guitarra y pienso en esas ideas perdidas para generar más ideas, esperando que a lo mejor una o dos de esas 500 ideas antiguas que perdí puedan aparecer. A lo mejor encuentran su camino, y pueda decir 'Oh, sí! ¡Eureka!' Aunque todavía no ha pasado".

Kirk Hammett dice que tiene "alrededor de 500 ideas" para el nuevo álbum de Metallica Kirk Hammett dice que tiene "alrededor de 500 ideas" para el nuevo álbum de Metallica Reviewed by creativosnativos on noviembre 06, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.