El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Mustaine y la razón por la que empezó Megadeth: "Mi visión inicial era destruir a Metallica"


El buen Dave Mustaine ha regresado con su sinceras declaraciones. Aunque esta vez el líder de Megadeth no dijo algo malo, aprovechó para revelar cuál era su visión inicial para empezar su propia banda. 

Según Mustaine, una de las razones principales para crear su propia banda "era destruir a Metallica" y tratar de salir de ese hoyo donde se encontraba. 


Recordemos que Dave Mustaine fue integrante de Metallica de 1981 hasta 1983, antes de ser destituido y reemplazado por el guitarista Kirk Hammett. Luego Mustaine pasó a formar Megadeth y lograr el éxito mundial prácticamente de la nada.

Al preguntarle cuál era su medida de éxito al comenzar Megadeth y cuál era su visión para la banda, Dave respondió mediante su cuenta de Twitter: "Mi medida de éxito fue si comía ese día o no, y mi visión era destruir a Metallica y dejar de vivir en una camioneta. Lo bueno es que superé mi animosidad por dejar la banda. Me alegra que nos hayamos reconciliado... ¿Dónde están los shows del Big 4?"

Dave Mustaine y la razón por la que empezó Megadeth: "Mi visión inicial era destruir a Metallica" Dave Mustaine y la razón por la que empezó Megadeth: "Mi visión inicial era destruir a Metallica" Reviewed by creativosnativos on enero 13, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.