El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Eric Clapton: Me estoy volviendo sordo

Foto: difusión


La carrera impresionante del cantautor y guitarrista Eric Clapton está por terminarse y por una vez de todos convertirse en leyenda. No solo padece de una enfermedad nerviosa que afecta a su espalda, sino también a su mano, con la misma que toca el instrumento de manera excepcional. A esto, se le adiciona otro impedimento más que contó a BBC.



"Estoy trabajando en ello, estoy haciendo unos cuantos conciertos. Estoy preocupándome más por mi salud porque ya pasé los 70 años".

"Me estoy volviendo sordo, tengo tinnitus. Mis manos requieren algo de esfuerzo para moverse. La gente me visita más seguido porque estoy siendo una curiosidad. Sé que es parte de ello y soy consciente que siga acá a pesar del tiempo".

La tinnitus es un fenómeno perceptivo que ataca al sistema auditivo con zumbidos o sonidos que solo lo escucha la persona afectada. Puede ser ocasionado por síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière, también por estrés aguda y exposición a sonidos extremos.

Es inminente que estamos perdiendo a otro de los gurús de la música y es inevitable. Pero, es totalmente rescatable que el guitarrista es consciente de su enfermedad y está batallando contra ella para revertirla. Con fe podríamos presenciar otro espectáculo del notable cantautor.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Eric Clapton: Me estoy volviendo sordo Eric Clapton: Me estoy volviendo sordo Reviewed by creativosnativos on enero 13, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.