El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece el padre de Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden

bruce dickinson 2018
[Foto: blick.ch]
Lamentable noticia. El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, confirmó mediante una reciente entrevista que su padre falleció hace unos días después de una dura batalla contra el cáncer. El señor Bruce Dickinson tenía 82 años.

A pesar de esta triste noticia, Bruce no dejó de lado sus labores programadas, pero si aprovechó para decir que tenía que estar al lado de su padre el día de su funeral. A continuación puedes ver las declaraciones del vocalista de Iron Maiden.

"Volaré muy pronto, porque tengo que ir a un funeral. Mi padre murió hace dos días", contó Dickinson en una entrevista para el sitio web suizo blick.ch 

Nota: la entrevista original fue publicada hace 6 días (el 19 de enero de 2018).

Al preguntarle si él era muy cercano a su padre, Bruce agregó: "Creo que siempre estás cerca de un padre. Pero nunca hubo un vínculo emocional real entre nosotros. Creo que mi padre quería hacerme una mejor persona discutiendo y discutiendo conmigo. Hubiera preferido que él me abrazara".

"Él tenía 82 años de edad. Tenía un cáncer de pulmón muy agresivo. Al finales de año lo visité nuevamente en el hospital de Alemania, donde vivía con mi madre. La enfermedad avanzó rápidamente. Él había fumado toda su vida".

Fallece el padre de Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden Fallece el padre de Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden Reviewed by creativosnativos on enero 25, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.