El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Gus G. declara cómo se siente respecto a que Zakk Wylde sea el guitarrista de la gira de despedida de Ozzy Osbourne

Foto: difusión


Gus G. fue guitarrista de la banda solista de Ozzy Osbourne del 2009 al 2017 y grabaron lo que sería el último disco del "príncipe de las tinieblas", "Scream" en 2010. Le siguió una gira mundial y esa fue la última vez que pisaron tierras latinoamericanas. 
Hoy, el cantante británico está en otro contexto, celebrará la gira de despedida y eligió a un viejo amigo (Zakk Wylde) como guitarrista principal. Respecto a eso Gus G. comentó cómo se siente.


"Me llamaron para que sepa lo que pasaba. Está todo bien, es su banda y está en todo su derecho. Tuve un gran tiempo con Ozzy y fue fantástico. No puedo quejarme de nada, ya que dicha experiencia, cambió mi vida para siempre y me trataron muy bien."
"Creo que está muy bien que se eligió a Zakk porque hay bastante historia entre ellos. Es lo que muchos fanáticos querían ver".

Esto no sorprende mucho, ya que en 2010 -cuando Gus estaba en la banda de Ozzy- comentó que no se hacía ningún problema si algún día Ozzy y Zakk deciden reunirse.

" Para nuestra generación Zakk era el jefe y yo soy su fan. Ahora los conozco de cerca y sé son mucho más que un equipo, son una familia. Así que no me sorprendería que vuelvan a tocar juntos. Pero, encima de todo ello, ahora me siento muy honrado de ser guitarrista de Ozzy".

Para ver las fechas de la gira de despedida de Ozzy Osbourne en Latinoamérica, haz clic acá.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Gus G. declara cómo se siente respecto a que Zakk Wylde sea el guitarrista de la gira de despedida de Ozzy Osbourne Gus G. declara cómo se siente respecto a que Zakk Wylde sea el guitarrista de la gira de despedida de Ozzy Osbourne Reviewed by creativosnativos on enero 20, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.