El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Mustaine: Me fastidió la manera de cómo Metallica reclutó a Cliff Burton



Foto: difusión
 
En 1982, Lars Ulrich y James Hetfield vieron un concierto de Trauma y se quedaron sorprendidos por su bajista, Cliff Burton por cómo utilizaba el pedal wah-wah. Inicialmente, declinó la propuesta de Metallica, pero un año después, Cliff era miembro oficial y tocaron por primera vez un concierto en marzo de 1983.


En esa época todavía estaba Dave Mustaine de guitarrista y comentó cómo se sintió cuando reclutaron a Cliff Burton.




"No creo que hubo otra alternativa con Chris Adler. Él es parte de Lamb of God y es su primer amor. Queríamos que esté en Megadeth, pero no queríamos que su banda se separe. No me gusta. Un caso similar fue el de Cliff Burton. Cuando renunció a Trauma y se unió a Metallica, muchos de sus fanáticos de su antigua banda dijeron muchas cosas repugnantes de nosotros".


"Eso me molestó bastante y juré que nunca iba a quitar miembros de otras bandas. Si alguien quiere tocar conmigo, debo estar seguro que no esté en ningún grupo para no causar rupturas".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Dave Mustaine: Me fastidió la manera de cómo Metallica reclutó a Cliff Burton Dave Mustaine: Me fastidió la manera de cómo Metallica reclutó a Cliff Burton Reviewed by creativosnativos on febrero 02, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.