El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Blaze Bayley: "Todavía hay muchos fanáticos de Iron Maiden que me odian"

blaze bayley 2018

El vocalista Blaze Bayley aprovechó una reciente entrevista con Total Rock Radio de Hayley Leggs para hablar sobre varios temas; entre ellos, su nuevo álbum, su paso por Iron Maiden y el apoyo que le ha brindado Bruce Dickinson en los últimos años de su carrera. 

Bayley inicia la charla hablando de su último álbum y agradeciendo a Bruce Dickinson por todo el apoyo y sus recientes comentarios. Incluso señala que Dickinson le ayudó en su más reciente videoclip, "Escape Velocity", el cual necesitaba de un simulador de vuelo y que el vocalista de Maiden no dudó en prestarle uno de su compañía. "Eso hubiera costado una fortuna si tuviera que comprarlo, y me dejó usarlo todo el día y filmar nuestro videoclip para mi canción 'Escape Velocity'. Eso fue increíble. Fue fantástico. Fue muy amable de su parte".

El ex vocalista de Iron Maiden  también habló sobre el desafío que fue ingresar a Iron Maiden como reemplazo de Bruce Dickinson: "En realidad, mi voz es muy diferente a la de Bruce. Es decir, él es una leyenda, una voz distintiva del heavy metal, y mi voz es muy, muy diferente. Y creo que tal vez Iron Maiden realmente quería un cambio. Querían una voz diferente en ese momento y para esos álbumes en los que estuve, 'The X Factor' (1995) y 'Virtual XI' (1998)".

Agregó: "Fue el comienzo de la era progresiva de Iron Maiden con la que estamos familiarizados ahora, con canciones más largas y una producción más grande y todo. Así que siento que estuve allí en un momento importante en la historia de Maiden, aunque puede que no haya sido popular entre todos los fanáticos, y todavía hay muchos fanáticos de Maiden que me odian. Se trata de un momento interesante. Y ahora, los álbumes 'The X Factor' y 'Virtual XI' han salido a la venta en vinilo y están remasterizados, y esas versiones remasterizadas en vinilo suenan mejor que las versiones originales de CD. Hay una pequeña cantidad de fanáticos que se interesan por mí en la parte posterior de esa nueva versión de vinilo". 

El tercer álbum de la trilogía de "Infinite Entanglement" de Blaze Bayley fue lanzado el 2 de marzo. Titulado "The Redemption Of William Black", es la muy esperada tercera parte de la trilogía, llevando el concepto de ciencia ficción a una conclusión.
 
Blaze Bayley: "Todavía hay muchos fanáticos de Iron Maiden que me odian" Blaze Bayley: "Todavía hay muchos fanáticos de Iron Maiden que me odian" Reviewed by creativosnativos on marzo 21, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.