El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Bruce Dickinson (Iron Maiden): "Vamos a tocar una o dos canciones que van a sorprender a todos"


Cada vez falta menos para que Iron Maiden dé el puntapié inicial de su tan esperada nueva gira, la cual está basada en su más reciente videojuego online, "The Legacy of the Beast". Si bien hace unos meses se sabía que el setlist de este tour se enfocaría en sus primeros discos, Bruce Dickinson ha declarado que la banda sorprenderá a todos cuando vean el primer show del recorrido. 

"Desde mi perspectiva, no he prestado demasiada atención al elemento del juego", explicó Dickinson a la revista Kerrang sobre la temática de este nuevo tour. "Estoy centrado en lo que va a componer un repertorio increíble y en lo que va a ser un gran escenario. Veo el espectáculo como algo que ciertamente va a sobrepasar lo que hicimos en la gira de 'Book Of Souls', y estoy afrontándolo de una forma ligeramente distinta. Soy consciente de que a lo largo de los años hemos caído en una pequeña rutina con algunas canciones, así que quiero cambiar un poco eso".




Sobre si hay alguna diferencia en hacer una gira de un nuevo disco con la de álbumes clásicos, Dickinson dijo: "Es distinto. Pero cuando haces un concierto como el que estamos planeando, quiero que sea algo profesional y la vez increíble".

Agregó: "Quiero que la gente quede alucinada y diga a todo el mundo, ''Wow! Maldita sea, ¡tienes que ver este espectáculo! Quiero que se sorprendan y se vayan a casa diciendo, ‘¡diablos, no puedo creer que tocaran esa canción!' Esa es la reacción que quiero. Cuando haces una gira con un disco, es más… puedes tomarte más tiempo con la gente y para que ellos digieran lo que tienes. En la gira de 'The Book Of Souls' había mucha charla con el público. No tengo ese plan para esta gira porque hay mucho que hacer y hay muchas cosas en marcha".

"El espectáculo y la música son lo más importante en esto. Estoy muy involucrado en el espectáculo. Habrá un par de momentos de conversación con el público, pero tiene que ser algo totalmente explicativo de lo que está pasando: el drama tiene que estar en las transiciones del escenario y en la música. Vamos a tocar una o dos canciones que van a sorprender mucho a la gente. Va a haber una locura en las redes sociales después del primer show".

Bruce Dickinson (Iron Maiden): "Vamos a tocar una o dos canciones que van a sorprender a todos" Bruce Dickinson (Iron Maiden): "Vamos a tocar una o dos canciones que van a sorprender a todos" Reviewed by creativosnativos on marzo 16, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.