El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ace Frehley sobre el actual Kiss: "Es la mitad de una banda de covers"

Foto: Google
El legendario ex-KISS, Ace Frehley, habló con Goldmine sobre la gira de despedida de la banda que comenzará en 2019. Afirmó que la formación actual es la mitad de una banda de covers.

Él dijo:

“Cuando leo los comentarios que hacen los fanáticos en Internet, de vez en cuando dedico media hora o una hora a leerlos, invariablemente el 80-90% de los fanáticos de KISS quieren una reunión completa.

"No sé si eso es posible; Podría ser una variación de ella. No hay forma de que KISS salga con una explosión con la alineación que tienen ahora. Es la mitad de una banda de covers. Amo a Eric [cantante, batería] y amo a Tommy [Thayer, guitarra], pero es la mitad de una banda de covers de KISS.

"Paul [Stanley] y Gene [Simmons] son ​​los dos tipos originales y tienen a dos tipos que tocan mi parte y la parte de Peter [Criss]. Creo que funciona mejor en el extranjero o en Sudamérica, donde la gente no está tan educada en cuanto a quién está en la banda, pero se están cansando en Estados Unidos.

"Desde el 2014, cuando nos incorporaron al Salón de la Fama del Rock & Roll, casi todos los Estados Unidos se dieron cuenta de que no estaba en la banda y que Peter no estaba en la banda y creo que mucha gente en Estados Unidos ni siquiera estaban seguros que me había ido.

"Cuando hicieron el cambio entre Tommy y yo, realmente no lo publicaron y no creo que quisieran hacerlo.

"Quiero decir, recuerdo haber recibido llamadas telefónicas en 2008, 2009 y la gente me llamaba y me decía: 'Oye, estás tocando en mi ciudad natal. ¿Me puedes conseguir los boletos? ', Y yo decía,' No. Ya no estoy en la banda ".

"Quiero decir, eso sucedió varias veces. Mi partida de la banda la segunda vez no fue altamente promocionada ".
Ace Frehley sobre el actual Kiss: "Es la mitad de una banda de covers" Ace Frehley sobre el actual Kiss: "Es la mitad de una banda de covers" Reviewed by creativosnativos on diciembre 15, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.