El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Blaze Bayley: "Hay muchos fans de Maiden que me odian"

Blaze Bayley reveló además su opinión acerca de la actualidad del Heavy Metal

Blaze Bayley revela canción Iron Maiden más dificil cantar
Blaze Bayley en el videoclip de "Infinite Entanglement"



Blaze Bayley fue entrevistado recientemente por "Head Bangers", blog musical del perdiódico peruano El Comercio. Entre las tantas preguntas formuladas no pudo faltar una acerca de su actual relación con sus ex-compañeros de banda. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

"Hay muchos fans de Maiden que me odian, y eso está ok porque hay muchos más que me aman. Hay gente cuyos primeros discos de Maiden fueron X Factor o Virtual XI, ellos me aman. Otros que nunca escucharían esos discos, estoy conforme con ello. Pero ahora, puedo escoger los eventos en los que participo, los locales en los que canto."

Te puede interesar:





Blaze Bayley en Chile 2019



Como ya te hemos contado en varias oportunidades, Blaze Bayley tendrá una gira por Chile que lo llevará a distintos lugares del país, en donde incluso tendrá un festival en su honor en Coquimbo. El turno de Santiago llegará el próximo 17 de enero, donde el show contará con la banda nacional Drake y, como si esto fuera poco, hay una promoción de tickets 2x1. 
El show se llevará a cabo en el Club Subterráneo, de Providencia (Orrego Luco 46, Metro Pedro de Valdivia) y los tickets tienen un valor de $25.000 en preventa y $30.000 el mismo día del evento. Ya lo sabes, Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, viene con todo a Chile y tú puedes ser parte de sus conciertos, ya sea en Santiago o en regiones.

Puedes comprar tus entradas en el siguiente LINK





Blaze Bayley: "Hay muchos fans de Maiden que me odian" Blaze Bayley: "Hay muchos fans de Maiden que me odian" Reviewed by creativosnativos on diciembre 03, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.