El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Mustaine insiste en realizar otro concierto del Big 4 antes de que Slayer se retire

Fundador de Megadeth quiere darle una despedida propia a Slayer

¿Mustaine tendrá algo entremanos?

El fundador de Megadeth, Dave Mustaine insiste en que Metallica, Anthrax deben hacer los esfuerzos para realizar un concierto más de los Big 4 y así rendir homenaje a Slayer quienes están próximos a retirarse.

Dave Mustaine declaró sus deseos en el programa Trunk Nation: "Porque la escena (del thrash metal) empezó en el Bay Area (San Francisco), creo que tiene que ser en el Bay Area o Los Ángeles. Para mi no es lo correcto y creo que debería haber un show más (del Big 4)".

"Creo que toda la comunidad metalera quiere ver otro concierto del Big 4 y despedir a Slayer. Pero lo bueno que todavía falta tiempo para que se despiden. Creo que antes de que se retiren, tiene que haber otro show del Big 4".

























Dave Mustaine insiste en realizar otro concierto del Big 4 antes de que Slayer se retire Dave Mustaine insiste en realizar otro concierto del Big 4 antes de que Slayer se retire Reviewed by creativosnativos on diciembre 08, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.