El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

¿De qué sobrevivió Ghost en sus comienzos? Tobias Forge lo revela

Foto: Difusión
En una reciente entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon, Tobias Forge habló sobre la importancia de la imagen de la banda y reveló que lo único que mantiene a la banda hasta el día de hoy son las ventas de camisetas.

Te dejamos parte de la entrevista a continuación:


“Creo que la imagen fue tremendamente importante para la banda. Sin embargo, creo que nunca hubiéramos llegado a ninguna parte si no tuviéramos las canciones. Una cosa de la que estoy muy orgulloso con respecto a la imagen es que conscientemente presentamos la música primero...

"Durante mi adolescencia, y hasta el día de hoy, me encantaban las bandas que sonaban de cierta manera, pero también tenían una cierta falta de 'accesibilidad'. Bandas como Profanatica, bandas como Necrowar, bandas como esas, en las que apenas sabías cómo se veían. Porque son muy clandestinos...

"En los días previos a internet, cuando me enamoré tanto del black y el death metal, casi no había nada que ver, no sabías cómo eran.

"Eran solo imágenes en blanco y negro. Un ejemplo está en la parte de atrás del EP de Mayhem de 1987, "Deathcrush": no los veías y esta estética tuvo un gran impacto en mí. Y eso es algo que quería hacer con Ghost.

"Todos estos cientos de shows que hicimos, sin ganar dinero en absoluto, lo único que sostuvo a esta banda, para poder pagar a todos, fueron las camisetas".

"Por lo tanto, si no hubiera sido por el logotipo y la estética, no tendríamos la marca para vender camisetas. Nunca hubiéramos podido hacer una gira ".



¿De qué sobrevivió Ghost en sus comienzos? Tobias Forge lo revela ¿De qué sobrevivió Ghost en sus comienzos? Tobias Forge lo revela Reviewed by creativosnativos on diciembre 15, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.