El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ex baterista de Ozzy Osbourne revela que le quedan ocho meses de vida

A pesar de su grave estado de salud, el músico quiere publicar nueva música y un documental sobre su vida. 

lee kerslake ozzy osbourne
Ozzy Osbourne band 1980
Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep, ha revelado en una reciente entrevista que se encuentra en la última etapa del cáncer y que los médicos le han pronosticado un poco más de ocho meses de vida. 

"Es un cáncer de próstata, pero se trasladó al resto de mi cuerpo. Ahora tengo un cáncer de huesos que es desagradable, por lo que el Doctor me dio aproximadamente ocho meses de vida", reveló Kerslake para The Metal Voice.

También puedes leer:
Metallica dona 1 millón de dólares para la inserción de estudiantes al mundo laboral





Agregó: "Pero he estado luchando todo este tiempo. Hace cinco años me dieron cuatro años de vida y eso te da una idea. No solo tengo cáncer de huesos, sino también psoriasis, artritis y dos soplos cardíacos. Como te dije, estoy luchando contra eso y no se sabe qué puede pasar. Puede salir un nuevo medicamento y experimentaré con él si me mantiene vivo". 

Keslake finalizó con el siguiente mensaje: "Sobreviví más de lo previsto y todo este tiempo he tenido este cáncer terminal, pero lo he desafiado porque la música me mantuvo luchando". 

Lee Kerslake grabó junto a Ozzy Osbourne sus dos primeros álbumes y los más importantes de su carrera como solista, "Blizzard of Ozz" y "Diary of a Madman". Antes de unirse al grupo del "príncipe de las tinieblas", Kerslake fue baterista de Uriah Heep, donde tocó en álbumes clásicos "Demons and Wizards" y "The Magician's Birthday". 




Ex baterista de Ozzy Osbourne revela que le quedan ocho meses de vida Ex baterista de Ozzy Osbourne revela que le quedan ocho meses de vida Reviewed by creativosnativos on diciembre 12, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.