El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jake E. Lee: "desearía no haberle dicho a Yngwie Malmsteen que es un imbécil arrongante, pero lo es"





Jake E. Lee causó polémica al decirle imbécil arrogante al guitarrista y no parece estar arrepentido ante todo según la reciente conversación que tuvo con Eddie Trunk.

"Nunca dije que él era un guitarrista de mierd*. No sé cómo esto surgió, pero como hago varias entrevistas y me vienen con las mismas preguntas una y otra vez, Yngwie Malmsteen apareció".

"No diré que me arrepiento de lo que le dije, yo creo lo que dije, pero nunca cuestioné sus habilidades en la guitarra. Es un músico fenomenal".

"Lo que cuestiono es su persona. Desearía no haberle dicho a Yngwie Malmsteen que es un imbécil arrongante, pero es un imbécil arrongante. Todos en la industria lo saben, pero nadie lo dice. Lo dije y no debí. Es una opinión personal y debió quedarse en lo personal".

Tuvo bebidas gratis

"Escucho mucho de Yngwie con las personas con las que he trabajado como técnicos y músicos. He escuchado muchas historias. Luego de la entrevista, muchos de mis conocidos trabajan en bares y no tuve que comprar ninguna bebida en toda la noche. Creo que les gustó lo que le dije a él".

Jake E. Lee: "desearía no haberle dicho a Yngwie Malmsteen que es un imbécil arrongante, pero lo es" Jake E. Lee: "desearía no haberle dicho a Yngwie Malmsteen que es un imbécil arrongante, pero lo es" Reviewed by creativosnativos on diciembre 21, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.