El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kiko Loureiro revela cómo se convirtió en el guitarrista de Megadeth

Foto: Difusión



El virtuoso guitarrista brasileño Kiko Loureiro habló con BackStage360 recientemente sobre cómo recibió la invitación para unirse a Megadeth en el 2015.

Él dijo:

"Con Angra teníamos un disco de oro en Brasil, y luego lanzamos el álbum en Europa durante el año 1994. Y eso fue bastante exitoso, quiero decir, para una pequeña banda de Brasil, porque casi no habían bandas de Brasil.

"También comenzamos a tocar en Sudamérica, y luego la banda creció. Tuvimos cambios en la alineación a lo largo de los años 90 y 2000. Grabamos muchos álbumes, y creo que tenía bastante experiencia en giras y grabaciones.


También lee esto ↓↓↓
Gary Moore fue la primera opción para la carrera en solitario de Ozzy Osbourne.




"Vine a California en el año 2012, y tal vez dos años después, recibí un correo electrónico de [el bajista de Megadeth David] Ellefson. De hecho, estuve con Ellefson en un show de Metal All-Stars en Sao Paulo.

"Así que lo conocí, recibió mi contacto, y tal vez seis meses después, me llamó y me dijo: 'Mira, Dave [Mustaine] te llamará. ¿Está bien? ’

“Luego fui a Tennessee, a Nashville, a conocer a Dave Mustaine. Nos quedamos un día allí, y dos días después, estaba en Megadeth ".


Kiko Loureiro revela cómo se convirtió en el guitarrista de Megadeth Kiko Loureiro revela cómo se convirtió en el guitarrista de Megadeth Reviewed by creativosnativos on diciembre 17, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.