El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Michael Angelo Batio está cansado de escuchar que David GIlmour es mejor que él

Agregar leyenda
Durante una reciente entrevista realizada por Heavy Metal and Booze, el virtuoso guitarrista de origen italoamericano especializado en heavy metal, Michael Angelo Batio, habló sobre comparaciones que sufre con respecto a otros guitarristas.

También lee:
Paul Stanley de KISS informa lamentable noticia a través de redes sociales




Batio dijo lo siguiente:


"A veces muchos músicos piensan que me estoy esforzando para superarlos. Ese no es el caso, nunca lo he hecho."



"Lo que sucede es que estoy muy bien educado sobre música. Me tomé en serio mi título de música, quiero decir, soy estudiante de música. Estudio nuevas bandas, estudio todo lo que está sucediendo hoy. He lanzado tantos programas de instrucción y fui columnista de Guitar World.

"La gente tiene estas verdades absolutas en las que dicen 'Oh, él no puede tocar con sentimientos
' y luego aparece el nombre de Gilmour...

"Quiero decir, amo a David pero eso de 
'David Gilmour puede poner más en una nota.'... estoy estoy tan cansado de ese cliché.

“Lo que las personas tienden a olvidar y no se dan cuenta es que estos son programas de instrucción, ¿de acuerdo? Tengo un gran vibrato, tengo un tono original, toco de una manera inusual, hice una gira por todo el planeta, soy más viejo y nunca me han lastimado, y sigo siendo tan rápido como cuando era mas joven."


También te puede interesar leer:
Internautas vuelven viral esta foto donde aparece Axl Rose

Michael Angelo Batio está cansado de escuchar que David GIlmour es mejor que él Michael Angelo Batio está cansado de escuchar que David GIlmour es mejor que él Reviewed by creativosnativos on diciembre 06, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.