La biopic de Mötley Crüe, "The Dirt" fue estrenado por Netflix el 22 marzo y ya enfrenta una deuda judicial por uno de sus miembros de grabación, según informa New Orleans Advocate.
Louis DiVicenti es un personal que se electrocutó con un cable causándole quemaduras de tercer y segundo grado en la mitad de su cuerpo. El incidente ocurrió en la ciudad de Nueva Orleans en el restaurante Munch Factory que fue transformado en el famoso nightclub de Hollywood, Whisky a Go Go.
Louis DiVicenti fue el primer paciente que se atendió en el centro médico de quemaduras de Nueva Orleans. |
Louis DiVicenti tenía el 40% de su cuerpo quemado y en el hospital universitario de Nueva Orleans le aseguraron que solo tenía el 2% de chances de sobrevivir a las heridas.
Es por eso que el personal de la película demanda por 1.8 millones de dólares en gastos médicos impuesta el 1ero de marzo en la Corte Distrital Orlean Parish. Además, alega que "Netflix y los productores de "The Dirt", incluidos los miembros de la banda Mick Mars, Tommy Lee, Vince Neil y Nikki Sixx son posibles culpables de la falla de producción".
Louis DiVicenti es encargado de montar las luces y las pantallas verdes en el set. Se electrocutó el 10 de marzo de 2018 cuando uno de los tubos de metal entraron en contacto con cables eléctricos.
Inmediatamente fue trasladado a la Universidad Médica en donde le dieron una chance de vida del 2%. Tuvo varias cirugías como trasplantes de piel y lamentablemente le amputaron la pierna derecha.
Mötley Crüe y Netflix son demandados por su película 'The Dirt' con millonaria indemnización
Reviewed by creativosnativos
on
marzo 26, 2019
Rating: