El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tony Iommi a Dave Mustaine, "Vuelve pronto, amigo, el trabajo es la mejor manera de sanar"

Tony Iommi y Dave Mustiane juntos (Foto: Difusión)
Después de darse a conocer el cáncer de garganta diagnosticado a Dave Mustaine, muchos artistas de la escena del metal enviaron muchos deseos de una rápida recuperación al líder de Megadteh. Entre los muchos mensajes que sobresalen está el del guitarrista y líder de Black Sabbath, Tony Iommi, quien, como se sabe, está bajo constante cuidado durante años por un linfoma: 

"Me entristece mucho haber sabido del diagnóstico realizado a Dave Mustaine. Vuelve pronto amigo. A menudo pensamos en ti y en lo mucho que disfrutamos juntos en la gira. El trabajo es la mejor manera de sanar."


Sobre la enfermedad diagnosticada por Dave Mustaine

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, reveló a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer. Asimismo, informa a todos sus seguidores que tendrá que cancelar la mayoría de los shows de este año para seguir un riguroso tratamiento.


"Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse cara a cara —pero antes ya me he enfrentado a varios obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado".

"Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El crucero Megacruise 2019 sigue en pie, y la banda será parte de ello de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible".

"Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia —que no puedo esperar a que todos escuchen".

"Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, trainers y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto".


Tony Iommi a Dave Mustaine, "Vuelve pronto, amigo, el trabajo es la mejor manera de sanar" Tony Iommi a Dave Mustaine, "Vuelve pronto, amigo, el trabajo es la mejor manera de sanar" Reviewed by creativosnativos on junio 20, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.