El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Max Cavalera confiesa que no entiende cómo Slayer puede pensar en retirarse

max e iggor cavalera 2018
Max Cavalera en vivo 2018 [Foto: Alexey]
En una reciente entrevista realizada a Max Cavalera por el medio IMPACT Metal Channel, el guitarrista reveló lo que piensa acerca del retiro de Slayer:

"Es parte de la vida, así son las cosas. Lo de Slayer para retirarse, no entiendo cómo pueden hacerlo, yo quisiera tocar para siempre. No tengo planes de parar, no sé qué hacer si no es tocar, crear, si renuncio me asusto literalmente, pero ellos son ellos y están en el final de su carrera, bien por ellos, espero por ellos, una banda realmente grande, influenciado a mucha gente, creado muchas cosas buenas, y si quieren que sea así ... pero siempre hay nuevas bandas, me gustan muchas cosas pesadas hechas hoy, siempre hay buena música por ahí. Me alegra que todavía tengamos Iron Maiden, Judas Priest, Saxon, algunas bandas que todavía están activas, para mí esto es genial, emocionante ".




Max Cavalera confiesa que no entiende cómo Slayer puede pensar en retirarse Max Cavalera confiesa que no entiende cómo Slayer puede pensar en retirarse Reviewed by creativosnativos on agosto 21, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.