El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Mikael Akerfeldt: "Los discos de Yngwie Malmsteen son una mi*rda"


Foto: difusión

Ritchie Blackmore, Tony Iommi, así iba la lista de los mejores guitarristas elegidos por el líder de Opeth, Mikael Akerfeldt, pero la polémica empezó cuando empezó hablar de Yngwie Malmsteen.


Según lo declarado a Music Radar, el sueco se siente orgulloso por su compatriota: "el mejor guitarrista del heavy metal viene de mi país, eso se siente increíble".

Aunque Mikael Akerfeldt afirma que muchos hablan mi*rdas de Yngwie y el también lo hace: "lo amo como lo odio. Solo quiero sacudirlo, patearle el trasero y despertarlo de alguna manera".  

"Él es fantástico y lo sabe. Tiene uno de los tonos más bonitos del heavy metal", reconoció al menos.

Sin embargo, refrió de su material grabado: "vi su más reciente video de su álbum de blues. Estaba manejando su Ferrari en Miami, eso no es lo que piensas en el blues. Es horrible".

Entonces comenzó: "sus discos han sido mi*rda por un buen tiempo, pero su técnica siempre fue buena. El último que amé fue Odyssey, pero ahora hablo como un fan descontento de Opeth".

Akerfeldt recomendó a Yngwie que se calme y se enfoque a componer canciones grandiosas: "él solo quiere seguir tocando música neoclásica con distorsión".

Mikael Akerfeldt: "Los discos de Yngwie Malmsteen son una mi*rda" Mikael Akerfeldt: "Los discos de Yngwie Malmsteen son una mi*rda" Reviewed by creativosnativos on agosto 20, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.