El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Anette Olzon: "Me trataron muy mal en Nightwish, jamás volvería"

El canal de YouTube A&P Reacts tuvo una entrevista con la ex-vocalista de Nightwish Anette Olzon, quien ahora canta en la banda The Dark Element. Si bien muchas de las cuestión tuvieron que ver con su proyecto actual, el entrevistador pregunta a la música acerca de su pasado en Nightwish y su eventual posible consideración de retorno a la banda.




Olzon respondió: "No. Nunca. Porque puedo decirlo así: hay cosas que tienen que hacer antes de que eso suceda, y aún no lo han hecho. Me trataron tan mal que lo siento mucho, pero cómo es y cómo ha sido, no puedo ver que eso suceda nunca ".

Olzon se unió originalmente a Nightiwsh en 2007 y grabó dos álbumes de estudio con la banda antes de ser despedida en 2012 en medio de la gira norteamericana del grupo. Fue reemplazada por la ex cantante de After Forever, Floor Jansen. Más tarde, Olzon afirmó que surgió una discusión entre ella y Nightwish cuando solicitó posponer una gira australiana durante su embarazo. Mainman Tuomas Holopainen sugirió que Jansen debería estar al frente de la banda de manera temporal, pero Olzon dijo que no.

Anette explicó en una entrevista de 2014: "Estaba en una etapa avanzado de mi embarazo para ir a Australia, así que quería retrasar las fechas, pero Tuomas no quería eso. Surgieron discusiones sobre una sustituta, y al principio, estaba, como, 'Sí, bueno, está bien'. Pero cuando mencionaron a Floor, fue un "no" automático de mi parte. No pensé que fuera una buena idea, porque sabía lo que sucedería, sabía que a los fanáticos les encantaría Floor, porque ella es una cantante de metal y yo no, soy un cantante de pop, y quería mantener mi trabajo ".



Un año después de que Nightwish despidiera a Olzon, la banda emitió un comunicado negando que ella hubiese sido despedida por embarazo o enfermedad. "Descubrimos que su personalidad no se ajustaba a esta comunidad laboral, e incluso fue perjudicial para ella", dijo el grupo. Nightwish continuó diciendo que Anette fue inicialmente receptiva a la idea de contratar un reemplazo temporal, pero que luego se arrepintió de su decisión y comenzó a perjudicar todo. 
Anette Olzon: "Me trataron muy mal en Nightwish, jamás volvería" Anette Olzon: "Me trataron muy mal en Nightwish, jamás volvería" Reviewed by creativosnativos on noviembre 17, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.