El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Phil Anselmo: "'Sería un honor' si Pantera entrara al salón de la fama del Rock N' Roll"

phil anselmo sudamerica 2019
Phil Anselmo en vivo [Foto: difusión]
Philip Anselmo dice que "sería un gran honor" si Pantera fuera incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

A pesar del hecho de que los artistas son elegibles para el Salón de la Fama del Rock And Roll 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o sencillo, las bandas icónicas de hard rock y metal como IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST aún no han sido reconocidas por la institución.

Advertisement


En una nueva entrevista con la estación de radio 95.9 KRFF, se le preguntó a Anselmo que opinaba sobre las decisiones que ha tomando el Salón de la Fama del Rock N' Roll con respecto a bandas como Iron Maiden. Él respondió: "Hombre, he hecho que la gente me haga esta misma pregunta, y yo solo ... Ni siquiera pienso en cosas así, hombre; realmente no. Creo... no lo sé, El Salón de la Fama del Rock and Roll es algo difícil [y] tienen sus propias reglas... Quiero decir, no sé, realmente no sé demasiado al respecto. Pero no me sorprendería. Y si lo hiciéramos (entrar), no sé cómo me sentiría, hombre. Quiero decir, es un gran honor, sería un gran honor ".


Phil Anselmo: "'Sería un honor' si Pantera entrara al salón de la fama del Rock N' Roll" Phil Anselmo: "'Sería un honor' si Pantera entrara al salón de la fama del Rock N' Roll" Reviewed by creativosnativos on noviembre 15, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.