El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Profesor de música explica porqué Iron Maiden siempre compone en Mi menor sin usar la sexta cuerda (+VIDEO)

Si hay una tonalidad que le gusta a Iron Maiden, esa es la de Mi menor. Sin embargo, existe una particularidad muy cierta dentro de las composiciones de la banda. Maiden nunca usa la sexta cuerda para tocar la nota Mi.




El canal de YouTube LAHUELLAGUITAR ha realizado un video explicativo en el cual analiza las razones por las que Iron Maiden utiliza este recurso y cómo ha sabido apropiárselo para crear un sello distintivo de su estilo musical.



¡Mira el video aquí!

Profesor de música explica porqué Iron Maiden siempre compone en Mi menor sin usar la sexta cuerda (+VIDEO) Profesor de música explica porqué Iron Maiden siempre compone en Mi menor sin usar la sexta cuerda (+VIDEO) Reviewed by creativosnativos on noviembre 10, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.