![]() |
Foto: Difusión |
"Ahora que el último show se fue, quiero enviar un sincero agradecimiento a todos los que me apoyaron cuando me uní a este monstruo llamado SLAYER. Anoche fue un soplo de emoción para todos nosotros. Quiero agradecer a Tom Araya, Paul Bostaph y Kerry, el jodido "Rey" (por King, su apellido). No voy a extrañar solo tocar con ustedes, extrañaré las bromas, las penitencias por errores en el escenario, las discusiones filosóficas, los pedos, los millones de risas, las canciones y más. Los quiero mucho a los tres.
También agradezco a todos en RSE, Rick Sales, Kristen Mulderig, Ernie Gonzalez y Andrew Stuart. Siempre me has hecho sentir parte de la familia. [...] Gracias también a Dave Lombardo, nos divertimos mucho juntos, bebiendo y buscando buenos kebabs. ¡Serás mi hermano para siempre!
Y gracias a los fanáticos de SLAYER por hacerme sentir bienvenido. Fue un gran viaje.
Me hice tres epidurales, siete inyecciones de cortisona e inyecciones de puntos gatillo para estar siempre en modo cabreado. Cada segundo de dolor valió la pena. Siempre tendré el honor de haber sido parte de esta banda, aunque nunca quise que fuera así. Jeff debería haber estado aquí”.
Puedes ver la publicación completa a continuación:
Gary Holt: "Fue un honor ser parte de la banda, pero Jeff debería haber estado aquí"
Reviewed by creativosnativos
on
diciembre 02, 2019
Rating:
