El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Profesor pide que en su cremación suene Pink Floyd

Foto: Difusión
Según el portal Uol, Un profesor brasileño de ingeniería civil pidió en su testamento que Pink Floyd sea la banda sonora de su funeral y cremación. "Bueno, desde que morí, vayamos a los siguientes pasos". Así es como comienza la carta que José Dias Ferreira Neto, de Jundiaí, São Paulo, Brasil, quien murió esta semana a los 68 años de edad.

"Durante mi funeral quiero, todo el tiempo, música, whisky y alegría, para celebrar una vida llena de eso".



Advertisement


El maestro describió las canciones que quiere que que suenen mientras su cuerpo estaba siendo incinerado: "a) In the beginning – Pink Floyd’s ‘Wish You Were Here’. B) In closing – Pink Floyd’s ‘Comfortably Numb’. '. ¡Al interpretar las dos canciones, los presentes deben tener a mano la traducción de cada una! ”, escribió.

Lea la carta completa a continuación.

"Procedimientos para mi funeral, desde mi muerte, vayamos a los siguientes pasos:

1 ° Tan pronto como se descubra que he muerto, retire todos los órganos y material biológico que puedan servir para mejorar o prolongar la vida de otros;

2 ° Durante mi funeral quiero, todo el tiempo, música, whisky y alegría, para celebrar una vida llena de ella;

3 ° Antes de pasar a la cremación, quiero que lean el texto que se destaca al final de esta carta y al final de la lectura, me gustaría que todos cantaran la canción "Song of America" ​​de Milton Nascimento, prestando mucha atención a sus letras;

4 ° Las dos canciones que se interpretarán durante el procedimiento de "barbacoa" serán:



a) At the beginning- WISH YOU WERE HERE – Pink Floyd


b) At closing- COMFORTABLY NUMB – Pink Floyd

¡Durante la ejecución de ambas canciones, el presente debe tener la traducción de cada una de ellas en la mano! (adjunto, para no molestar)

5 ° Después de la cremación, donde solo quiero a mi familia y amigos cercanos (que también fueron mi familia), ¡las cenizas deben ser entregadas a doña Cassia, que las arrojará al viento, para que regresen a la Tierra que les dio! ! ! ... "



Advertisement


Profesor pide que en su cremación suene Pink Floyd Profesor pide que en su cremación suene Pink Floyd Reviewed by creativosnativos on diciembre 09, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.