El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rob Halford habla sobre cómo fue revelar que era gay 21 años atrás



En una entrevista con el podcast Music Vibes With DC Hendrix, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre su decisión de revelar públicamente su homosexualidad en 1998, durante una entrevista con MTV News.

"Como lo veo ahora, me siento bien sobre el hecho de que no tenía ningún plan ni motivos ulteriores cuando fui a los estudios de MTV para hacer una entrevista ese día", dijo Rob. "Estaba ahí hablando acerca de un disco que había hecho con mi buen amigo John 5, quien es un tremendo guitarrista. Habíamos hecho un disco llamado Two. Estaba en el estudio promocionando el disco, si la memoria no me falla. Fue un comentario bastante al paso. No recuerdo cuál fue la pregunta que me hizo el productor, pero dije 'Blah blah blah, hablando como un hombre gay, blah blah blah...'. Y eso fue lo que se reveló".




"Sólo hace falta una fracción de segundo de tu vida para dar un paso adelante y decirle al mundo, a tu familia, tus compañeros de escuela, a tus compañeros de trabajo, quién eres", continúa. "'Esto es lo que soy'. Y es la sensación más maravillosa y liberadora que puedas llegar a experimentar".

"Luego de que volví al hotel, tenía el cerebro pensando '¿Qué es lo que hice'. Y después, 'Me siento muy bien ahora. Me saqué un peso muy grande de los hombros. No me tengo que esconder. La gente no va a hacer comentarios hirientes acerca de mí, ahora todos lo saben'. Es por eso que le decimos 'Salir del armario'.Y es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. En mi mundo del metal, fue un gran salto adelante".




"Todos estamos conectados", agregó Halford. "Todavía nos queda un largo camino en cuanto a igualdad y aceptación, pero las grandes cosas no ocurren de la noche a la mañana. Así que todavía tenemos un largo viaje. Pero nunca voy a parar de hablar sobre ello, porque es importante para mí y para mucha otra gente".

Fuente: Blabbermouth
Rob Halford habla sobre cómo fue revelar que era gay 21 años atrás Rob Halford habla sobre cómo fue revelar que era gay 21 años atrás Reviewed by creativosnativos on diciembre 18, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.