El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rob Halford habla sobre convertirse en el Mariah Carey del metal





Como pocos o muchos de acá saben, Mariah Carrey tiene varios discos de Navidad, así como el vocalista de Judas Priest, Rob Halford en su versión solista. El británico acaba de pasar por una entrevista con Mitch Lafon quien no dudó en compararla con su colega americana.


"Todo me hace recordar al disco 'Winter songs' (que fue lanzado en noviembre de 2009 y tiene unos arreglos metal en canciones tradicionales de Navidad) y eso se quedó en mi cabeza. Muchos fanáticos me decían que era un disco genial y que lo debería hacer de nuevo", dice el 'metal god'.

Rob Halford no desaprovechó la oportunidad y es que estaba en pleno proceso del disco 'Firepower' cuando se le venían en mente las primeras ideas de su álbum "Celestial".

"Fui capaz de crear un extraordinario momento cuando visité a mi hermano y mi sobrino y a sus amigos y terminamos las canciones del álbum 'Celestial'. Tratamos de darle forma, tomó tiempo, pero estuvimos firmes, aunque no había apuros", recordó el cantante de Judas Priest.

Rob Halford habla sobre convertirse en el Mariah Carey del metal Rob Halford habla sobre convertirse en el Mariah Carey del metal Reviewed by creativosnativos on diciembre 01, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.