El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Anette Olzon asegura que está feliz por no estar en Nightwish y trabajar como enfermera




Anette Olzon apareció en entrevista con Rat Salad y opinó sobre cómo se siente actualmente de su salida de Nightwish.



"Estoy triste en varias maneras porque fue divertido, estoy muy feliz de no tener un itinerario de giras. Era estresante en varias maneras de estar fuera y casi nunca en casa", reconoce la vocalista.

"Era estar seis semanas fuera y luego volver a casa una o dos semanas. Solo podía desempacar mis cosas", comenta su experiencia.

"No era el estilo de vida que quería que continué y actualmente siento que tengo una buena vida entre la música y un trabajo normal", asegura Anette Olzon.

"Puedo decidir por mí misma lo que quiero y nadie me dice lo que tengo que hacer. Así que ando con espíritu libre, más que en otros tiempos", finalizó la cantante.



Anette Olzon asegura que está feliz por no estar en Nightwish y trabajar como enfermera Anette Olzon asegura que está feliz por no estar en Nightwish y trabajar como enfermera Reviewed by creativosnativos on marzo 09, 2020 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.