El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ozzy Osbourne recuerda primer encuentro con Randy Rhoads: "Pensé que era una mujer"

Foto: Difusión
Publicidad exclusiva para Colombia

Durante una aparición en Broken Record Podcast, Ozzy Osbourne recordó la primera vez que conoció a su guitarrista original, el fallecido Randy Rhoads. Randy fue miembro del grupo desde 1979 hasta su muerte en 1982, acompañando a Ozzy en "Blizzard of Ozz" de 1980 y "Diary of a Madman" de 1981.



"Dana Strum de Slaughetfue mi elección original para la banda", dijo Ozzy. "Sharon me hizo audicionar personas, nunca audicioné a nadie en mi vida. Entonces Dana dice: 'Voy a traer a este niño, es genial'". Entonces él viene, y trae a un pequeño hombrecito que pesaría unos 45 kilogramos. Pensé que era una mujer, ¿sabés?"

Continuó: "Dije, '¡Joder, tienes que estar bromeando!' Dana dijo: "Escúchame. Bajará al estudio para que puedas escucharlo tocar".Así que voy al estudio y aluciné: este niño entró con su pequeño amplificador y me voló la cabeza ... Quiero decir, este niño era otra persona".

Para finalizar agregó: Le dije, '¿Quieres el puesto?' ... Quiero decir, fue increíble. Escribimos 'Goodbye to Romance", lo primero que hicimos juntos. Nunca le gustó salir de fiesta. Escribía música, y hablaba música.
Ozzy Osbourne recuerda primer encuentro con Randy Rhoads: "Pensé que era una mujer" Ozzy Osbourne recuerda primer encuentro con Randy Rhoads: "Pensé que era una mujer" Reviewed by creativosnativos on marzo 07, 2020 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.