El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hunter Hunt-Hendrix, de los blackmetaleros Liturgy, se revela como trans



Hunter Hunt-Hendrix, cantante, guitarrista y líder de la banda de black metal experimental estadounidense Liturgy, reveló a través de las redes sociales su condición como trans.

Hunt-Hendrix compartió un mensaje a través de redes sociales, detallando un mensaje dedicado a sus seguidores. Parte del mensaje dice:

Soy una mujer. Siempre lo he sido. El amor que tengo es el de una mujer, aunque sea sólo porque es mío. Hasta cierto punto muchos ya entenderán esto, pero quisiera hacer una declaración concisa acerca de mi verdadero género. Podría haber hecho esto antes de que comenzar con Liturgy, pero no lo hice, por miedo. Sabía que era una mujer y no un hombre, tanto emocionalmente como con mi experiencia con mi cuerpo. Pero tenía miedo, del rechazo social, del rechazo romántico, del rechazo en mi carrera, el rechazo de mi familia, el fracaso.

Pueden leer el resto del mensaje dejado por Hunt-Hendrix más abajo.

Liturgy volvió en 2019, luego de cuatro años, con su tercer disco H.A.Q.Q., que recibió grandes reseñas de parte de sitios especializados.





Hunter Hunt-Hendrix, de los blackmetaleros Liturgy, se revela como trans Hunter Hunt-Hendrix, de los blackmetaleros Liturgy, se revela como trans Reviewed by creativosnativos on mayo 12, 2020 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.