El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kiko Loureiro (Megadeth) confirma que está finalizando trabajos de su quinto álbum solista (+VÍDEO)

Foto: Difusión
Kiko Loureiro es un guitarrista muy reconocido por su trabajo con Megadeth pero también, por lo que hizo mientras formó parte de una leyenda del Power Metal latinoamericano, Angra y no cabe duda, que es uno de los guitarristas más talentosos hoy por hoy.



El brasileño también es reconocido por sus cuatro álbumes como solista y ahora, confirmó que está a nada de terminar el quinto, pero que necesita apoyo para concluir de una buena vez y por eso, pidió ayuda a sus fanáticos al implementar una campaña de recaudación de dinero.

"Ahora estoy aquí para invitarlos a ser parte de mi nuevo proyecto. Finalmente estoy en el proceso de terminar mi nuevo álbum en solitario, y estoy emocionado de pedirte que te involucres. La música es una pasión que todos compartimos. Nos une y nos recuerda que tenemos una conexión. celebra, cuenta historias y preserva momentos en un mundo de cambio y agitación. El propósito de ser completamente independiente con este proyecto y el crowdfunding es hacer que sea mucho más fácil darme la libertad de hacer música de la manera que quiero, tenerte como colaborador y parte del proceso conmigo. Así de simple Quiero compartirlo con ustedes y promover la creatividad y el compromiso de la comunidad". 


También mencionó que, a las personas que lo ayuden, tendrán la posibilidad de adquirir el álbum antes de su lanzamiento oficial, experiencias exclusivas con él y mercancía oficial autografiada.
Kiko Loureiro (Megadeth) confirma que está finalizando trabajos de su quinto álbum solista (+VÍDEO) Kiko Loureiro (Megadeth) confirma que está finalizando trabajos de su quinto álbum solista (+VÍDEO) Reviewed by creativosnativos on mayo 14, 2020 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.